Slow Food Slow Food Donate Slow Food Join Us
 
 

Para saber más   |   Actualidad   |   Prensa

|

English - Français - Italiano - Español - Deutsch
 
 

Búsqueda

   
   
 
 
 
 
Slow Fish - Le poisson bon, propre et juste
 

Ocean 2012


24/07/12

Un nuevo vídeo lanzado con ocasión de las Semanas Europeas de la Pesca solicita de los políticos poner fin a la explotación excesiva de los recursos ícticos...

 

OCEAN2012 es una asociación formada por más de 160 organizaciones con el objetivo de poner fin a la explotación excesiva de la pesca en la Unión Europea. Slow Food es uno de los cinco miembros internacionales.

 

OCEAN2012 ha difundido en los últimos días un nuevo vídeo con ocasión de las Semanas Europeas de la Pesca, que se realizarán del 8 de junio al 31 de agosto. El vídeo -con un lenguaje sencillo y una eficaz animación - resume de forma incisiva las razones por las que son necesarios cambios drásticos en nuestro enfoque sobre la gestión de la pesca.

 

Las Semanas Europeas de la Pesca representan en concreto una ocasión para expresar a los políticos que se ha de poner fin a una explotación excesiva de los recursos ícticos, y animar a los ministros responsables de la pesca a tomar la justa decisión de organizar eventos que los permitan confrontarse con pescadores, científicos y consumidores.


Para una mayor información sobre OCEAN2012 y sobre las modalidades de participación de las Semanas Europeas de la Pesca 2012, haz clic aquí.

 

 



|
   
 
Slow Fish | Partners Lighthouse Foundation. Fondazione Slow Food per la Biodiversità ONLUS
 
 
 

Slow Food - P.IVA 91008360041 - All rights reserved

Powered by Blulab