Slow Food Slow Food Donate Slow Food Join Us
 
 

Para saber más   |   Actualidad   |   Prensa

|

English - Français - Italiano - Español - Deutsch
 
 

Búsqueda

   
   
 
 
 
 
Slow Fish - Le poisson bon, propre et juste
 

Búsqueda

Inserir una o varias palabras para buscar los artículos correspondientes


 

Slow Fish en acción


Slow Sea Land

Del 8 al 10 de junio, Slow Food Italia y Regione Sicilia organizan en Mazara del Vallo (Tp), Slow Sea Land, una manifestación dedicada por entero a las principales producciones que identifican a la cuenca del Mediterráneo, es decir, productos ícticos, aceite, productos de horno, vegetales, vinos y dulces: con el desarrollo de las complejas y variadas temáticas que se desprenden de este caleidoscópico contexto geográfico.

 

El fin de este evento es promover junto a los productos mediterráneos el diálogo y las relaciones interculturales a través de mercados de calle, debates, seminarios, música, espectáculos, encuentros entre hombres y mujeres provenientes del Mediterráneo y de más allá.

 

El acontecimiento se desarrollará en la Kasbah del centro histórico de Mazzara.

 

Una manifestación que desea ser asimismo una ocasión para la educación y divulgación del patrimonio agroalimentario de Sicilia, en la que no faltarán, por tanto, oportunidades de conocimiento, de educación del gusto y de degustación.

 

El evento contará con la colaboración de los Convivium sicilianos, sobre todo respecto de la organización de los Laboratorios del Gusto, que abordarán aquellos nuestros temas más caros.
De forma contemporánea a este evento se realizarán diferentes encuentros institucionales (Observatorio de la pesca del Mediterráneo, Conferencia Estado-Regiones, y otras más), entre ellos el Consejo Internacional de Slow Food.


|







Participa a la discusión


   
Nombre
 
E-mail
 
Comentario
   

Control de seguridad

Inserir las dos palabras propuestas en el campo de texto. Este sistema sirve para evitar el correo basura.

 
 
 


 

¿Que es?

En esta sección rendimos un homenaje a todos los hombres y las mujeres de nuestras redes: pescadores, acuicultores, cocineros, consumidores, periodistas, educadores, voluntarios, socios de convivium y tantos otros que con sus pequeños y grandes gestos se activan para producir y consumir pescado de manera responsable.

Quien desee contar su propia historia puede hacerlo escribiendo a: slowfish@slowfood.com

 

Últimos artículos
 
 
Slow Fish | Partners Lighthouse Foundation. Fondazione Slow Food per la Biodiversità ONLUS
 
 
 

Slow Food - P.IVA 91008360041 - All rights reserved

Powered by Blulab