Slow Food
   

Lo que pasa en Cheese!


Spain - 18 Jul 13

Descubra los quesos producidos a lo largo de la cordillera española de los Pirineos y los mejores productos lácteos desde la Cataluña al País Vasco, durante el Taller del Gusto “Los quesos de los Pirineos”* en Cheese 2013. Bajo el ojo experto de Montserrat Ferrer, director del Mercado de quesos artesanales de los Pirineos en Seu D’Urgell, el publico podrá probar y descubrir más de cinco tipos diferentes de quesos de leche cruda de vaca, cabra y oveja. La leche cruda es un producto natural, intácta por procedimientos como el desnatado, homogeneización, pasteurización o ultrafiltración que destruyen la mayor parte de su valor nutritivo. Por eso, estos productores se comprometen a respectar la filosofía de producción de leche cruda.


 


Para  más información sobre el Taller del Gusto, las conferencias y todos los expositores presentes en esta edición, haga clic aquí:


http://eventistore.slowfood.it/cheese/2013/eventi/eng/CHL08/cheeses-of-the-pyrenees.html


 


Para registrarse para Cheese, por favor visite el sitio web siguiente:


http://cheese.slowfood.it/en/press/request-for-media-credentials/


 


* La novena edición de Cheese –el acontecimiento internacional bienal dedicado a la leche y a todas sus formas, organizado por la ciudad de Bra y por Slow Food- se celebrará en Bra, del 20 al 23 de septiembre de 2013.


 


La oficina de prensa de Cheese:


 


Slow Food International: Paola Nano, +329 8321285 p.nano@slowfood.it – Sharon Aknin, s.aknin@slowfood.it
Ciudad de Bra: Raffaele Grillo – Elena Martini +39 0172 438278, urp@comune.bra.cn.it


www.slowfood.com  - www.comune.bra.cn.it